jueves, 2 de abril de 2020

Snappet - Inglés 💻

Estimados  alumnos/as y familias:

Desde el área de inglés, os informamos de que hemos añadido contenidos de nuestra asignatura en la plataforma digital SNAPPET para que los alumnos y alumnas puedan repasar también la lengua extranjera. 

Estos ejercicios han sido seleccionados por las teachers y podremos hacer un seguimiento de lo que se hace en tiempo real. Después de las vacaciones de Semana Santa elegiremos más. Enjoy!


Un saludo y un abrazo gordo y, recordad,

EVERYTHING WILL BE FINE! 🌈


6 comentarios:

  1. Hola teacher Mónica. No me sale nada en Snappet de deberes,le doy a lecciones y me saleen blanco. Sólo me salen deberes en lengua castellana. Donde puedo verlos y hacerlos? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, creo que ha sido un error, ¿sigues sin verlo?

      Eliminar
  2. hola soy paula merino a mi no me sale ninguna tarea de ninguna asignatura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paula! Te dejamos los pasos que tienes que seguir para ver las tareas:

    1. Elegir la asignatura, en este caso Inglés.
    2. Hacer clic en lecciones.
    3. Pinchar en "Plan de lecciones". Te deben aparecer en esa pestaña los ejercicios a realizar. Si no es así, volved a escribirnos porque igual es un problema de la plataforma.

    ResponderEliminar
  4. hola hay ejercicios que no se pueden marcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, has podido solucionar el problema, he visto ahora tu comentario...

      Eliminar