jueves, 23 de abril de 2020

¡Feliz Día del Libro! 🐉🌹

Hola a tod@s.

Desde la Comisión del día del libro del CEIP LA PAZ nos complace haceros llegar las siguientes recomendaciones (enlaces).

  • Cuentos infantiles en castellano (clic en la imagen)

  • Cuentos infantiles en inglés (clic en la imagen)
  • Libro personalizado para colorear.
  • La teacher Mónica nos REcuenta cuentos clásicos. ¡No os los perdáis!


  • Por último, los maestros y maestras del CEIP La Paz os querían desear un feliz Día del Libro con el siguiente vídeo. ¡Esperamos que os guste! 


Nos podéis dejar en los comentarios qué os ha parecido el vídeo y qué libro estáis leyendo o vais a leer después de todas estas ideas.

Recordad que LEYENDO SOMOS LIBRES y, además, fomenta nuestra imaginación y mejora la ortografía. Es el tiempo ideal de tomar el sol con un buen libro... 


¡Disfrutad!

5 comentarios:

  1. Soy Lohan, me ha encantado el video. Os quiero Conchi y tambien a Monica y tambien le quiero a Maria Jose y a Inma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Lohan, nosotras también te queremos mucho mucho.
      un beso

      Eliminar
    2. Hola Lohan, me alegro mucho que te haya gustado el vídeo de los profesores del cole. Espero que estéis todos muy bien en casa.Nos veremos pronto cariño, un besito para ti y para la familía.

      Eliminar
  2. Hola profe Conchi!! Soy Alejandro Águilar me gusto mucho el video y me e alegrado de veros a todos los profes y me estoy lellendo el libro q esta chulisimo un besazo grande y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho Alejandro! El libro está muy chulo, verás como te gusta un montón.
      un beso.

      Eliminar