jueves, 26 de marzo de 2020

¡Música desde casa! 🎵

 Hola a todos los niños/as de 1º


Soy la profe Amparo, espero que os encontréis súper. Os he querido dejar alguna actividad para que disfrutéis estos días. Recordad, todos estamos en casa, pero los profes estamos pendientes de vosotros.
Esta audición es del compositor noruego Edward Grieg, «En la gruta del rey de la montaña». En la que aparece el personaje de Peter Gynt. Escuchadla, os encantará. Os dejo dos enlaces:
En primer lugar, un cuento musical:

En segundo lugar, añado la canción entera con los personajes Disney. De pie, levantad las rodillas como si fuerais soldaditos al ritmo de la música.

                                     

¡¡Espero que la disfrutéis!!
                                     

11 comentarios:

  1. Hola Amparo, soy Paula H. HE VISTO TUS VIDEOS. Y ME HA GUSTADO EL VIDEO DE PERSONAJES DE DISNEY BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula.Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Estupendo que te haya gustado el vídeo. Ya mandaré más. Todos tenemos que quedarnos en casa.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo soy Lucas, me Han encantado los videos que has puesto, gracias

    ResponderEliminar
  4. hola Amparo, te echo mucho de menos, me gusta mucho los videos que has puesto, besitos raul

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucas y Raúl. Qué alegría me da que me hayáis escrito. Os echo mucho de menos. Mandaré más vídeos para que disfrutéis con la música. Pronto nos veremos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo, soy Alejandro Castillo, me han gustado mucho los vídeos, y has conseguido que mi "tati" se esté quieta un rato!!! Pon más!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola amparo soy lucas esto es porque nadie te a mandado ningun comentario en unos dias yo te estoy mandando este comentario un besito te echo mucho de menos

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandro, me he alegrado de que te hayan gustado los vídeos.Os mandaré más para que lo paséis súper bien. Yo también os echo mucho de menos. Pronto nos veremos en el cole. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucas. Yo también te echo de menos y a todos tus compañeros también. Os mandaré más vídeos para pasarlo bien y disfrutar en familia. Ya queda menos para encontrarnos en el cole. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo soy Julia. Me ha gustado mucho el vídeo de Disney. Te echo mucho de menos. Ya falta poco. Un besito seño

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola Julia!!!!Espero que te encuentres de maravilla.Me alegro un montón de que te haya gustado el vídeo Disney.Mañana tendréis otro vídeo para divertiros.Yo también os echo mucho de menos pero pronto estaremos todos juntos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar